El inicio del festival esta tarde ha traído una gran afluencia de personas a la ciudad, que vienen a disfrutar de los conciertos y el ambiente en la ciudad
Murcia se prepara para el festival Warm Up con una gran afluencia de visitantes palpable. Sobre todo en el casco histórico de la ciudad, con bares y cafeterías repletos y guías turísticas visibles, freetour, cerca de los monumentos más emblemáticos.
El inicio del festival esta tarde ha traído una gran afluencia de personas a la ciudad, que vienen a disfrutar de los conciertos y el ambiente. Paralelamente y a modo de acompañamiento del festival, la ciudad también se llena de música con escenarios en la Plaza de la Universidad y la Plaza de los Apóstoles. Destinados a conciertos gratuitos para todas las personas, con grupos como Toldos Verdes, Melifluo o Las Petunias, que comenzarán a partir de las once y media del día 3 de mayo. Jose es camarero en el Rincón de los Faroles, un bar ubicado en la Plaza de la Universidad.
Uno de los sectores que más experimenta ese aluvión de personas es el hostelero. Bares y cafeterías se llenan de clientes en estos días, sobre todo, los que se localizan en las plazas donde se han montado los escenarios. Fermín camarero de La toga, un bar que se encuentra en la Plaza de la Merced.