En otro siniestro en la mañana del domingo en la autovía A-30 han resultado heridas dos personas de 40 y 44 años que tuvieron que ser trasladadas al hospital Lorenzo Guirao de Cieza
La madrugada ha sido tranquila en las carreteras de la Región de Murcia pero la pasada noche dejaba un siniestro de alcance en Totana. En la carretera del Mirador Collado Pilón un turismo se salió de la calzada y cayó desde una altura de 5 metros. Una de las personas heridas en el siniestro tuvo que ser excarcelada por efectivos de bomberos del interior del vehículo, según Guardia Civil.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 informa que todos los heridos fueron trasladados para un análisis médico mayor al hospital Rafael Méndez de Lorca. Tres de los ocupantes del coche eran chicas de entre 19 y 22 años.
El domingo ha comenzado con otro siniestro en el que dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la A-30, dirección Albacete, a la altura de Blanca. Hasta 12 llamadas alertando sobre un accidente en el que había involucrados dos vehículos. Se informó que uno de los vehículos había volcado y que había dos personas heridas, una de las cuales estaba atrapada en su interior. Al lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil.
El personal de las dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que han acudido al lugar han informado que no era necesaria la intervención de bomberos. Los dos heridos, un varón de 40 años y una mujer de 44 años, fueron trasladados al hospital Lorenzo Guirao de Cieza.