Comienza el próximo 25 de julio con una programación que contempla más de 1.200 actividades. El evento coincide con los 300 años de la llegada de la imagen de la Virgen al municipio
Más de medio millón de visitantes se esperan en Cehegín durante la celebración del Año Jubilar de la Virgen de las Maravillas, que comienza el próximo 25 de julio con una programación que contempla más de 1.200 actividades.
El evento coincide con los 300 años de la llegada de la imagen de la Virgen al municipio, tres siglos de historia, tradición y fe de un icono de Cehegín. Tomás Noguerol, presidente de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas.
La Virgen de las Maravillas es también la patrona de lugares de todo el mundo como Mataró, Arequipa, Liétor, Caracas y otros sitios, lo que dota a esta celebración de un interés regional, nacional e internacional y convierte a Cehegín en un destino turístico y cultural.
La programación cuenta con más de 1.200 actividades diferentes como exposiciones, celebraciones religiosas, rutas y experiencias gastronómicas, que pueden ser consultadas en la nueva web virgenmaravillas.ceheginjubilar.es.