La delegada del Gobierno confirma que la desescalada del operativo especial arrancará este martes, tras un fin de semana sin incidentes en la localidad
La situación en el municipio de Torre Pacheco es de tranquilidad, no solo durante el fin de semana, también en la jornada de hoy, cuando aún se mantienen allí las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras los enfrentamientos racistas. La delegada del Gobierno, Mariola Guevara, ha confirmado que, a partir de mañana, el dispositivo especial comenzará a retirarse de manera progresiva.
Un fin de semana de calma y una situación que parece haber recobrado la normalidad en Torre Pacheco. La delegada del Gobierno cree que ya se dan las circunstancias para que se inicie la desescalada del dispositivo especial de seguridad a partir de mañana, martes.
De cara a la manifestación contra el racismo convocada esta tarde en Murcia, a partir de las 8, la delegada asegura que se pondrá en marcha un dispositivo similar al de otras concentraciones, porque esperan que se desarrolle de manera pacífica. Mariola Guevara.