Lo anunció la secretaria de CCOO en la Región de Murcia, Teresa Fuentes, en una reunión con organizaciones sociales y políticas a la que asistió el líder nacional del sindicato, Unai Sordo
Más de 20 asociaciones acudieron a la llamada de Comisiones Obreras (CCOO) el pasado jueves 12 de febrero a las ocho de la tarde en la Cooperativa Ítaca de Murcia. El acto contó con la presencia del secretario general de CCOO, Unai Sordo, la secretaria general de CCOO de la Región de Murcia, Teresa Fuentes, la secretaria de Participación Institucional y Movimientos Sociales de CCOO, Carmen Vidal, y el cura Joaquín Sánchez, de la Asociación Amigos de Ritsona. También estuvieron presentes representantes de PSOE, IU, Sumar, PCE y Podemos.
Unai Sordo confirmó la implicación de CCOO en el proceso de regularización de extranjeros, que espera sea sencillo. En declaraciones a Onda Regional de Murcia, Sordo llamó "gentuza" a quienes explotan laboralmente a personas en situación administrativa irregular. Por último, el líder de CCOO lamenta que se criminalice a la población migrante y anima a denunciar por delito de odio.