Loading

Continúa la búsqueda de la persona que cayó al río Segura

Investigan si guarda relación con la denuncia que una madre ha puesto en Alquerías por la desaparición de su hijo

SONIA ILLÁN
26 DIC 2025 - 12:15
Continúa la búsqueda de la persona que cayó al río Segura
El río Segura a su paso por la pedanía murciana de Santa Cruz. GOOGLE MAPS
Escucha el audio a continuación
Continúa la búsqueda de la persona que cayó al río Segura
00:43

Bomberos, Policía Local de Murcia y Guardia Civil trabajan en la búsqueda de una persona que según una llamada del 112 habría caído al cauce del río Segura este jueves a la altura de la pedanía de Santa Cruz. La Guardia Civil investiga si tiene relación con la denuncia que una madre ha hecho en el cuartel de la Policía Local en Alquerías sobre la desaparición de su hijo.

Los trabajos de rastreo se suspendían anoche pero se han vuelto a retomar a primera hora de la mañana. La Guardia Civil no ha podido localizar a la persona que alertó al 112 de la caída ya que la llamada se hizo desde un dispositivo móvil con tarjeta prepago. Lo que se investiga también es si tiene que ver con la denuncia que una mujer a hecho de su hijo en Alquerías.

"Ha habido una madre que ha denunciado la desaparición de su hijo y Guardia Civil está haciendo las pesquisas para ver si podrían relacionar una cosa con la otra", asegura Fulgencio Perona, concejal de Seguridad del ayuntamiento de Murcia.

La búsqueda se centra entre dos puentes entre Alquerías y Santa Cruz y según explica el concejal podría haber noticias pronto ya que hay muy poco caudal en esa zona. 

Temas
Podcasts destacados