Centro de Coordinación de Emergencia.
Centro de Coordinación de Emergencia. 112

Un accidente con 8 heridos obliga a cortar la A7 en Totana dirección Murcia

En el siniestro se han visto implicados dos camiones y un turismo que obstaculizaban la calzada

REDACCIÓN. Murcia

Cinco hombres y tres mujeres se encuentran en el hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas leves tras el accidente de tráfico múltiple ocurrido ocurrido en la carretera A-7 sentido Murcia, a la altura de Salida 609, en el término municipal de Totana,vía que quedó cortada al tráfico hasta las 14 horas, informa el 112 y DGT.

Una llamada alertaba del accidente, indicando que están implicados dos camiones y un turismo que quedan obstaculizando la calzada. Según los llamantes, había varias personas heridas fuera de los vehículos. Ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil se dirigieron entonces a la zona.

A las 12:31 horas agentes de la Guardia Civil de Tráfico informaban que la carretera estaba cortada al tráfico. Hubo colas de hasta ocho kilómetros con retenciones hacia Murcia capital en el carril izquierdo, kilómetro 610.

A las 13:35 horas sanitarios informaban que estaban atendiendo a 6 personas con heridas leves de diferente consideración que fueron trasladados en ambulancia al citado hospital, y que había dos heridos leves que fueron trasladados por medios propios a ese mismo centro sanitario.

La Guardia Civil continúa en la zona regulando el tráfico y facilitando la circulación a través de las salidas cercanas a ese punto.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000