La Guardia Civil detiene a dos personas en la operación ‘Sanceco’ y se incauta de más de 500 plantas y 20 kilos de cogollos listos para su distribución
Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil en Sangonera La Seca, en el marco de una operación contra el tráfico de marihuana en la que los agentes han desmantelado un invernadero tipo indoor instalado en un zulo bajo una vivienda.
En la operación 'Sanceco', los agentes han incautado 500 plantas de marihuana, 20 kilos de cogollos ya envasados y dispuestos para su distribución, así como toda la infraestructura dedicada a la actividad ilícita. Juan Zafra, portavoz de la Guardia Civil en la Región.
Los agentes tuvieron conocimiento de una vivienda en esta localidad que podría estar dedicada al cultivo ilícito de gran cantidad de marihuana. Una vez obtenidos todos los indicios necesarios varias decenas de efectivos de la Benemérita, procedieron a la entrada y el registro del inmueble, donde detuvieron a los dos sospechosos como presuntos autores de delito de cultivo y elaboración de drogas.