La Guardia Civil continúa con la búsqueda en una empresa del polígono Cabecicos Blancos. Se ha decretado el secreto de sumario
Tres personas han sido detenidas en Librilla por su presunta vinculación con la desaparición de dos hombres en diciembre. Desde la tarde de ayer, la Guardia Civil continúa con la búsqueda de esas personas en una nave de una empresa relacionada con el transporte y venta de animales.
Los detenidos estarían presuntamente implicados en la desaparición de los dos varones, de 53 y 37 años. Uno de ellos logró enviar su ubicación por WhatsApp a su esposa antes de desaparecer, lo que ha sido clave para centrar las pesquisas en esta nave industrial de Librilla.
Está bajo secreto de sumario, como explicaba la delegada del Gobierno, Mariola Guevara.
Desde la tarde de ayer, una veintena de agentes de la Guardia Civil, de las unidades de Criminalística y Subsuelo, están llevando a cabo labores de búsqueda de los dos desaparecidos en una nave industrial de gran tamaño en el polígono industrial de Cabecicos Blancos, en Librilla, propiedad de la empresa Porkytrans, inmersa en un concurso de acreedores desde 2018.
Los dos varones desaparecidos tienen 53 y 37 años y proceden de Camerún y Costa de Marfil, respectivamente.
Sus familias denunciaron su desaparición el pasado 14 de diciembre de 2024.