La Policía Nacional detuvo al hombre que, supuestamente, disparó en tres ocasiones en el centro de Lorca y ahora el juzgado de Instrucción número 7 de Lorca ordena su ingreso en prisión sin fianza
Es el supuesto autor del tiroteo ocurrido este jueves en Lorca, se le investiga por un procedimiento abierto por tentativa de homicidio. El titular del juzgado de Instrucción número 7 de Lorca en funciones de guardia, ha ordenado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido.
El ataque se produjo hacia las 12 del mediodía. El agresor, que circulaba en una motocicleta negra, se habría acercado a escasos dos metros de su objetivo, conocido como “el indio”, que se encontraba acompañado de familiares y de su abogada. Desde allí, efectuó tres disparos que impactaron en la fachada de una carnicería cercana, sin causar heridos.
Las víctimas se refugiaron en el despacho de abogados, mientras el autor emprendía la huida en motocicleta. La abogada que acompañaba a “el indio” tuvo que ser atendida en un centro médico por una crisis de ansiedad.