La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años tras denunciar en dependencias policiales que un individuo había entrado a su local y había arremetido contra él en varias ocasiones con arma blanca
Un hombre de 46 años ha sido detenido por agredir, presuntamente, con un cuchillo a un varón que regenta un establecimiento de alimentación del barrio murciano de Vistabella. El hombre resultó herido leve.
La víctima denunció en dependencias policiales que un individuo había entrado encapuchado a su local y, sin motivo aparente, había arremetido contra él en varias ocasiones con un arma blanca.
El dependiente pudo esquivar los intentos de agresión, pero sufrió algunas heridas leves gracias a la presencia de su esposa, que acudió en su ayuda, lo que hizo que el agresor huyera del lugar.
Esto motivó el inicio de una investigación que condujo a los agentes a la identificación de un varón de nacionalidad española y con antecedentes, que llegó a ser detenido en 37 ocasiones por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado explica Jorge Brocal, portavoz de la Policía Nacional en Murcia.