El presunto agresor ha sido arrestado por la Policía Nacional en un piso de Torrejón de Ardoz tras cometer los hechos con una orden de alejamiento en vigor
La Policía Nacional ha detenido este martes de madrugada a un español de 30 años en Torrejón de Ardoz acusado de matar a puñaladas a una joven de 21 años el día anterior en un piso en el distrito madrileño de Villaverde en presencia de su bebé de apenas 15 meses, en lo que se investiga como un caso de violencia de género.
Los hechos ocurrieron el lunes sobre las 15 horas, cuando los servicios de Emergencias del 112 recibieron una llamada avisando de que se había localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el número 3 de la calle Astillero de Madrid, según ha informado 112 Comunidad de Madrid. La joven vivía allí de alquiler.
Hasta el lugar se trasladaron tanto agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios, así como efectivos sanitarios del Summa 112, que encontraron dentro del domicilio el cuerpo ya sin vida de la mujer de 21 años con signos de violencia y varias heridas de arma blanca.
La Policía Nacional abrió entonces una investigación para esclarecer los hechos, la cual permitió identificar y localizar un poco más tarde al presunto autor de los hechos en un piso en la localidad de Torrejón de Ardoz. Hasta allí se han trasladado de madrugada los agentes que han detenido al acusado, que tenía una orden de alejamiento en vigor.