La Policía Nacional ha detenido a un hombre cuando se encontraba robando en una vivienda de Aljucer. Tras varias indagaciones, han averiguado que el individuo había robado en cuatro casas más en las últimas 24 horas
Se le acusa de la comisión de cinco delitos de robo con fuerza en viviendas de la zona de Los Garres y Aljucer, todos ellos en 24 horas. En la última vivienda el detenido fue sorprendido por la Policía Nacional. El detenido llevaba consigo una serie de objetos que han sido identificados por los propietarios de varias viviendas, en concreto de las cinco viviendas donde pudo entrar.
La llamada de uno de los vecinos a la Policía Nacional alertaba de la presencia de un hombre dentro de la vivienda situada en la pedanía murciana de Aljucer. La Policía Nacional accedió a la vivienda y le encontró escondido intentando ocultar su delito y los objetos robados. El modus operandi con el que se habían llevado a cabo los robos, la recopilación de imágenes de las cámaras de seguridad y varios de los objetos encontrados en la mochila del detenido han llevado a la investigación a considerarlo responsable de los cinco robos en viviendas.
El detenido ha pasado a disposición judicial y se ha establecido su ingreso inmediato en prisión provisional.