Es sospechoso de haber robado material de obra en la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia en julio pasado. Este habría sido su último delito por el que fue puesto a disposición judicial
Un hombre que había sido detenido 23 veces este año por la presunta comisión de diversos delitos ha vuelto a ser arrestado por la Policía Nacional como autor del robo de material de obra perpetrado a finales de julio en la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia.
La denuncia presentada en comisaría detallaba que alguien había forzado una puerta de acceso al recinto de la Jefatura, causando daños en el interior y sustrayendo material de una obra que se llevaba a cabo en una de las fachadas del edificio.
La investigación policial, apoyada en el visionado de las cámaras de seguridad y en el análisis de vestigios lofoscópicos ( huellas de las yemas de los dedos y de las plantas de los pies) extraídos por especialistas de la Policía Científica, permitió identificar al responsable.
El dispositivo de búsqueda desplegado a continuación facilitó la localización y nueva detención del autor, al que le constan 23 arrestos previos solo en este año.
Tras ser detenido, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que deberá decidir las medidas cautelares oportunas.