El arrestado accedió al domicilio mientras su propietario estaba ausente y fue sorprendido en el interior con 432 bellotas y varias tabletas de droga
La Policía Nacional ha detenido a un varón en la pedanía murciana de Los Dolores como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y tráfico de drogas, tras acceder ilegalmente a una vivienda y ser localizado en su interior con casi cinco kilogramos de hachís.
Los hechos se conocieron después de una llamada del propietario del inmueble, quien alertó de que, tras regresar a su domicilio después de atender a un familiar hospitalizado, encontró la cerradura cambiada y escuchó ruidos en el interior de la vivienda.
A la llegada de los agentes, estos localizaron a un hombre dentro del inmueble que, al ser preguntado por su presencia en el lugar, ofreció explicaciones incoherentes y mostró un notable nerviosismo, llegando a afirmar que llevaba viviendo allí apenas una semana. Tras comprobar que la vivienda había sido allanada, los agentes hallaron en su interior 432 bellotas y varias tabletas de hachís, con un peso total cercano a los cinco kilos.