Loading

Dos detenidos en Cartagena por tentativa de homicidio tras un tiroteo en Los Dolores

Dos mujeres resultaron heridas y el ataque, vinculado a un conflicto entre familias, llevó a los detenidos a prisión provisional

ONDA REGIONAL
23 SEP 2025 - 10:31
Dos detenidos en Cartagena por tentativa de homicidio tras un tiroteo en Los Dolores
Los detenidos son trasladados desde la comisaría de Cartagena. Policía Nacional

Dos hombres han sido detenidos en Cartagena por tentativa de homicidio tras disparar doce veces contra tres personas en Los Dolores.

Dos mujeres resultaron heridas y el ataque, vinculado a un conflicto entre familias, llevó a los detenidos a prisión provisional. La Policía Nacional continúa buscando a otros implicados en el caso.

Los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche del 2 de septiembre en el barrio cartagenero de Los Dolores, cuando varias personas que circulaban en dos vehículos efectuaron al menos doce disparos contra dos hombres y una mujer que se encontraban sentados en la puerta de su domicilio.

Como consecuencia, las dos mujeres resultaron heridas: una recibió tres impactos en una pierna y la otra un disparo en el abdomen, siendo trasladadas de urgencia a un hospital de Cartagena.

Las primeras pesquisas apuntaron a que el tiroteo se originó en un enfrentamiento entre dos familias asentadas en la ciudad, motivado por desavenencias personales que desembocaron en la agresión con arma de fuego.

Tras diversas diligencias de investigación, los agentes de la Policía Nacional lograron identificar, localizar y detener a dos de los autores, imputándoles delitos de homicidio en grado de tentativa. Tras pasar a disposición de la Autoridad Judicial, ingresaron en prisión provisional.

La investigación continúa abierta para localizar y detener al resto de los autores.

Temas
Podcasts destacados