Los llamantes al Centro de Coordinación de Emergencias indicaban que uno de los vehículos que había colisionado con otro estaba ardiendo y había al menos una persona muerta
Un accidente de tráfico, registrado en Pulpí, Almería, pero muy cerca del límite de la Región de Murcia, en la autopista AP-7 ha dejado dos personas fallecidas.
El accidente se ha producido por la colisión de dos turismos en el kilómetro 886. Inicialmente la llamada recibida situaba el suceso en el municipio de Águilas, aunque posteriormente se comprobó por los servicios de emergencias desplazados al lugar que el accidente se situaba en la provincia de Almería.
Los llamantes al Centro de Coordinación de Emergencias indicaban que uno de los vehículos implicados se había incendiado y había al menos una persona muerta. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
A su llegada, encontraron dos personas fallecidas. Los bomberos del CEIS, del parque de bomberos de Águilas, apagaron el incendio hasta la llegada de los bomberos del Consorcio del Levante Almeriense.