Critican que desde hace siete meses solamente se puede acceder a la documentación por internet con DNI electrónico o certificado digital
Ecologistas en Acción denuncia impedimentos al acceso a la información de proyectos de la Consejería de Medio Ambiente. Critican que desde hace siete meses solamente se puede acceder a la documentación por internet con DNI electrónico o certificado digital, cuando antes no era necesario, y hay otras administraciones que no lo piden para procesos similares. Pedro Belmonte explica que han solicitado que deje de pedirse estos requisitos que no tiene toda la ciudadanía.
Belmonte destaca que esto está ocurriendo para casos como los proyectos de nuevas plantas de biogás en la Región, que afectan a viviendas.