Dos nuevos establecimientos comerciales han abierto sus puertas en las últimas semanas: una tienda gourmet y otra para el público familiar
Los gestores del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia escrutan el mercado para ampliar la oferta de vuelos aunque admiten que las exigencias de las compañías van en aumento. La infraestructura de Corvera encara la temporada alta con novedades en su oferta comercial y en las comunicaciones con Murcia y Cartagena.
La última ruta que se ha abierto desde el aeropuerto de la Región ha sido Marsella. Este mismo lunes llegaba al aeródromo de Corvera el primer avión de Volotea procedente de la ciudad gala con apenas un centenar de pasajeros. La conexión se mantendrá en julio y agosto, cuando la demanda por las vacaciones es mayor. Al aeropuerto murciano le está costando desestacionalizar su actividad mientras su gestor, AENA, persiste en la captación de otras compañías.
Las aerolíneas demandan un gran volumen de información a las autoridades regionales y a los propios gestores del aeropuerto para apuntalar cualquier inversión. El director de Corvera, Carlos San Martín, reconoce, a pesar de eso, las potencialidades turísticas de la Comunidad.
Corvera encara la temporada alta con cambios en la organización del espacio comercial de su terminal. Aena ha reubicado el Duty Free para hacerlo accesible a todos los pasajeros. Dos nuevos establecimientos comerciales han abierto sus puertas en las últimas semanas: una tienda gourmet y otra para el público familiar. En todos los establecimientos de Corvera se venden productos murcianos. A estos cambios se suma la oferta de conexiones por carretera con autobús con las dos principales ciudades de la Región: la capital y Cartagena.