Mario Pérez Cervera ha remodelado su equipo de gobierno para dejar en manos de Pedro José Sánchez la planificación urbanística y el medio ambiente. Hay una nueva edil, Isabel Padilla, de Bienestar Animal y Movilidad
El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, ha remodelado su equipo de gobierno con el objetivo de impulsar la actividad de un municipio que ya ha superado los 20.000 habitantes.
El alcalde da entrada a una nueva cara, Isabel Padilla, como concejala de Bienestar Animal y Movilidad. Lo más destacado es que refuerza a Pedro José Sánchez asignándole Urbanismo y Mar Menor. Pérez Cervera afirma que el futuro del municipio debe ir ligado a la conservación del Mar Menor.
María Josefa Benzal se hará cargo de la otra superconcejalía, la de Servicios Públicos. El alcalde quiere unificar en un solo departamento todo lo que tiene que ver con la vía pública.
La Política Social estará en manos de Claudia Muñoz, que también se encarga de Juventud e Igualdad. El alcalde ha repartido en distintas concejalías los principales festejos de la localidad: Antonio Luis López será responsable de la "Semana de la Huerta"; José Carlos Castejón llevará las "Incursiones Berberiscas"; y María José Díaz se encargará de "Gastromar Los Alcázares".
El objetivo final es responder a las demandas de la población de Los Alcázares, recalca Pérez Cervera.