Marisa López Aragón, consejera de Empresa, Empleo y Economía Social, dice que el texto se abre a consulta pública en el Portal de Transparencia para enviar aportaciones de manera sencilla
La Comunidad Autónoma abre la consulta pública del Anteproyecto de Ley de la Empresa Familiar que persigue garantizar el relevo generacional. Este tipo de negocios representan el 89,1 por ciento del total de sociedades mercantiles de la Región de Murcia.
El objetivo de la norma es ofrecer un marco seguro y estable para las empresas en su continuidad y modernización y ofrecer incentivos fiscales, formación especializada y mecanismos de mediación para resolver posibles conflictos familiares y empresariales.
La consulta pública está disponible en el Portal de Transparencia y Participación Ciudadana, donde cualquier ciudadano, empresa u organización puede acceder al documento completo y enviar sus aportaciones de manera sencilla y transparente señala Marisa López Aragón, consejera de Empresa, Empleo y Economía Social.