Loading

El Ayuntamiento de Águilas pide la apertura del Centro Integral de Alta Resolución

El alcalde Cristóbal Casado asegura que la obra está concluida y que sólo falta la licitación del equipamiento y no se pueden aplazar servicios

ISABEL GONZÁLEZ
05 NOV 2025 - 12:08
El Ayuntamiento de Águilas pide la apertura del Centro Integral de Alta Resolución
Centro Integral de Alta Resolución de Águilas. ORM
Escucha el audio a continuación
El Ayuntamiento de Águilas pide la apertura del Centro Integral de Alta Resolución
00:31

El Ayuntamiento de Águilas exige la puesta en marcha del Centro Integral de Alta Resolución de la localidad con todas las especialidades que contempla el proyecto. Responden así al consejero de Salud que, este martes dijo en Lorca, que no hay fecha de inauguración y que se irán sumando servicios de forma paulatina.

La obra, dice el alcalde Cristóbal Casado, esta concluida y solo falta la licitación del equipamiento. Entiende el primer edil que hay cosas que pueden retrasarse que impiden al consejero dar una fecha, pero otra cosa es aplazar servicios. Eso, apunta, es un engaño y han reclamado el expediente de contratación al que legalmente tienen que tener acceso.

El diputado socialista Juan Andrés Torres va a llevar el asunto a la Asamblea Regional, considera que el asunto no tiene un pase y constituye un engaño más a los ciudadanos de la localidad que llevan años reclamando estos servicios.

 

Temas
Podcasts destacados