El hombre de 30 años fue detenido por la Policía Nacional tras darse a la fuga y esconderse en un bar de la Avenida Puerta Nueva. Cuando fue interceptado se le detectaron 1.500 euros cuya procedencia no supo explicar
El ladrón de un móvil que fue sustraído en el barrio de San Antolín, en Murcia, pudo ser localizado gracias al dispositivo de búsqueda del aparato que permanecía activo.
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 30 años a quien se le imputa la comisión de un delito de robo con violencia al ser considerado el responsable de sustraer por la fuerza un teléfono móvil a un hombre que iba paseando por la zona del Barrio de San Antolín de la ciudad de Murcia.
Los hechos tuvieron sobre la una del mediodía cuando se presentó un varón en la comisaría del Barrio del Carmen denunciando como acababa de ser víctima de la sustracción de su teléfono móvil cuando se encontraba paseando por la zona de San Antolín.
Con una descripción detallada del autor de los hechos, de manera inmediata, se estableció un dispositivo de búsqueda que permitió rastrear al responsable gracias al sistema de localización del terminal sustraído, situándolo en el paseo del Malecón.
Este, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga en un monopatín, desplazándose por diversas calles de la ciudad e ignorando todas las señales de tráfico que encontraba a su paso, hasta llegar a un bar situado en la Avenida Puerta Nueva donde trató de ocultarse.
Los agentes lo localizaron en su interior, encontrando entre sus pertenencias más de 1.500 euros en efectivo cuya procedencia no supo explicar. El monopatín en el que se desplazaba también quedó intervenido, ya que este tenía el número de serie rayado y no pudo justificar que fuera de su propiedad.