El lunes se empezará a valorar el siguiente paso, una desescalada progresiva.
El dispositivo de seguridad de Torre Pacheco se mantendrá totalmente activado hasta el lunes, momento en el que se empezará a valorar el siguiente paso, una desescalada progresiva.
Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad aprovechará el fin de semana para continuar su cometido, la de dar seguridad a los vecinos. Entre sus labores también está la de recabar toda la información recabada durante este fin de semana. Algo fundamental para poder valorar el nuevo escenario, según Mariola Guevara, delegada del Gobierno en la Región de Murcia.
La Guardia Civil sigue trabajando en todo lo acontecido con los altercados y las manifestaciones xenófobas de días atrás. La Delegada del Gobierno avisa que la cifra de detenidos aumentará. Mariola Guevara.