El consejero de Vivienda, Jorge García ha explicado en la inauguración de Reside 2025, organizada por la Asociación de Promotores de la Región de Murcia, que aumenta la edificabilidad de los suelos urbanizables
El inventario de suelo municipal de la Región llega a las 153 parcelas que permitirán construir más de 3000 viviendas dentro del proyecto de 'vivienda asequible' presentado por el Gobierno regional
El consejero de Vivienda, Jorge García, actualizaba así los datos del primer inventario de suelo en una iniciativa que asegura es pionera a nivel nacional. Comenzaron con 136 y ahora llegan a 153 de las que 90 están en suelo urbano y el resto urbanizable.
Declaraciones del consejero de Vivienda en la inauguración de Reside 2025 la feria sobre vivienda que se va celebrar durante todo el fin de semana en Murcia. Antes de que este mismo viernes abriera sus puertas 1.500 personas ya habían pedido cita para acudir a ella por lo que se espera que vaya a batir el récord de asistentes de la edición anterior con 2.000 personas.