Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Sutullena y en ellos un menor, que está en un centro de internamiento y que prestará declaración en el juicio, apuñaló con una navaja al trabajador de la estación de servicio
El menor, que está en un centro de internamiento, prestará declaración mañana en el juicio en el que están procesados dos adultos como cooperadores necesarios.
El padre del menor condenado por el crimen, ocurrido en mayo de 2023 en una gasolinera de Lorca, ha declarado este miércoles en la Audiencia Provincial de Murcia que su hijo le confesó ser el autor de la puñalada mortal. Así lo ha dicho su padre ante el jurado popular.
El testigo ha señalado que desconocía que su hijo portara un arma y que, tras los hechos, ambos huyeron a Alicante por miedo, donde se entregaron a la Policía.
En este juicio se procesa a dos hermanos, Indalecio F.M. y José F.M., considerados cooperadores necesarios. El fiscal les acusa de homicidio y solicita doce años de prisión, mientras que la acusación particular reclama 34 por asesinato y pertenencia a organización criminal.
La vista continuará con la declaración del menor y de los forenses.