Antonio Pérez, portavoz del PP Bullas, asegura que han presentado alegaciones para frenar la iniciativa socialista porque consideran que el canon propuesto es demasiado bajo
JOSÉ LUIS PIÑERO. Bullas
El Partido Popular de Bullas ha presentado alegaciones contra la propuesta del Gobierno municipal de privatizar la gestión del camping de La Rafa.
El grupo municipal popular, en el Ayuntamiento de Bullas, informa de la intención del Gobierno municipal socialista de privatizar la gestión del Camping de La Rafa. Esta decisión, según los populares bullenses, "podría afectar negativamente al municipio y a la utilización de sus instalaciones" explica Antonio Pérez, portavoz del PP Bullas.
Por tal motivo el Grupo municipal Popular ha presentado alegaciones para frenar la iniciativa socialista, ya que consideran que el canon propuesto es demasiado bajo. La cantidad de 375 € mensuales no repercute ningún beneficio más allá del que obtiene la empresa que acometa el servicio señala Antonio Pérez, portavoz del PP Bullas.
El Partido Popular de Bullas se suma, con esta iniciativa, al movimiento ciudadano de "La Rafa No Se Regala" que lucha por mantener la gestión pública de un espacio tan significativo para Bullas.