En la red social X calificó al primer edil de San Javier de "hijo de puta". De fondo, la expulsión de un concejal de la formación morada que se enfrento a la concejala de turismo aludiendo al cáncer que padece.
La situación generada en la sesión plenaria derivó en una discusión subida de tono en la que participaron los dos ediles y terminó zanjando el alcalde con la expulsión del de PODEMOS.
Poco después, en un post en su cuenta de la red social, Sánchez Serna se hizo eco de lo ocurrido con gruesos calificativos a José Miguel Luengo. Esta mañana el alcalde explicaba que su partido pedirá una indemnización de 30.000 euros que destinará a la asociación contra el cáncer de la localidad. Reiteraba que la utilización de la enfermedad que está haciendo el concejal es vergonzoso.
En la respuesta del diputado de PODEMOS a Onda Regional este miércoles, Sánchez Serna señala que en el PP "llevan tres años llamando hijo de puta al presidente del gobierno". Debe ser que creen que las expresiones gruesas solo son monopolio de Ayuso o del PP. Por lo demás, saben perfectamente que esa querella no tiene recorrido, solo hay que ver la jurisprudencia. Tienen que hablar de querellas, para no hablar de su actitud asquerosa, inhumana e indigna con un concejal que tenía cáncer y por eso no podía ir a los plenos. De todos modos, si esa querella sirve para que se conozca más su comportamiento en San Javier, la llevaré, apunta Sánchez Serna, con mucho orgullo.