Las fuertes rachas han derribado árboles y han provocado el colapso del techo de una grada en el campo municipal de Ciudad Jardín de Cartagena
El viento ha dejado imágenes en toda la Región de Murcia, que van desde techos colapsados hasta árboles caídos que interrumpieron la circulación del tráfico rodado. En total, el 112 ha recibido 235 llamadas relacionadas con 169 incidentes. La mayoría han sucedido en Cartagena, donde se han registrado 88 asuntos, muy por encima de los 17 de Murcia, 10 de San Javier o los 8 de Los Alcázares y Águilas. Respecto a los asuntos, 71 han sido de tráfico y por obstáculos en la vía.
En Cartagena, Policía Local, Bomberos, trabajadores de jardines y de alumbrado han solventado diversos asuntos como caída de ramas o arbolado, desprendimientos, incidencias en luminarias, obstáculos en la calzada, toldos y cartelería, entre otros. El más llamativo, el colapso del techo de una grada del campo municipal de Ciudad Jardín, que ha provocado el cierre de las instalaciones deportivas.
Las fuertes rachas de viento derribaron un árbol en la carretera RM-423 Fortuna-Murcia, a la altura de Coto Cuadros, obstaculizando la circulación. En Los Alcázares también se balizó la Plaza Sol, junto al colegio, por caída de árboles a la calzada que obstaculizaban la circulación. En Águilas se acordonaron los ficus de la plaza de España, y parques como el Gutiérrez Mellado, además se suspendieron todas las actividades deportivas desarrolladas en el Polideportivo Municipal.