El juzgado de Instrucción número 7 lo investiga por conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas, imprudencia grave con resultado de muerte y fuga en grado de tentativa
El conductor del vehículo que en la tarde del miércoles, atropellaba mortalmente a una mujer que caminaba por la acera en la carretera de Alicante, en Murcia ha sido puesto en libertad con algunas medidas.
El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, en funciones de guardia ha establecido para el detenido la obligación de comparecer los días 1 y 15, además de la prohibición de salida del territorio nacional, retirada del pasaporte y privación del permiso de conducir vehículos a motor y ciclomotores de forma cautelar.
Está investigado en un procedimiento abierto por conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas, en concurso con el delito de imprudencia grave con resultado de muerte, además de un por un delito de fuga en grado de tentativa.
El magistrado ha ordenado el análisis del teléfono móvil, además de estar a la espera del atestado de reconstrucción del accidente.