Al parecer, la mujer había sido tirada a la carretera por unos desconocidos a la altura de Baños y Mendigo. Ha sido la propia víctima la que ha llamado al servicio de emergencias
Una mujer de 40 años ha sido encontrada herida y tirada en el asfaltado de la autovía A-30 a la altura de Baños y Mendigo, en sentido a Cartagena, y al parecer había sido tirada allí por unos desconocidos, según datos del 112.
A la una de la madrugada un llamante, mujer de 40 años, alertaba al Centro de Coordinación y Emergencias 112 Región de Murcia que había sido tirada en la citada autovía y rápidamente una patrulla de la Guardia Civil de tráfico comenzaba la búsqueda de esta persona, siendo hallada con politraumatismos e inconsciente.
Una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que ya había sido movilizada, se presentó en la ubicación proporcionada por la Guardia Civil y le presto la asistencia más inmediata. Tras estabilizarla fue trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.