Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Las tres patrullas de guardia de Policía Local tuvieron que intervenir en varias reyertas
El cuerpo de un hombre, sin identificar todavía, ha sido hallado muerto en la pedanía de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, con signos de muerte violenta al encontrarse sobre un charco de sangre y lesiones compatibles con un arma blanca. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, ha informado de que los hechos han ocurrido alrededor de las seis de la mañana en la calle Berlín de la población cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso telefónico de que había una persona tumbada en la calle, aparentemente muerta.
El 112 movilizó a la zona a Policía Local, Guardia Civil y personal sanitario, que solo pudo certificar la muerte de la víctima. Según la Guardia Civil, las primeras hipótesis apuntan a una muerte violenta por arma blanca, y se ha iniciado la investigación para identificar y detener al responsable de los hechos. El fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cartagena para la práctica de la autopsia y determinar, así, las causas de la muerte.
Audio de Pedro Javier Sánchez, alcalde de San Pedro del Pinatar.