Según informan fuentes próximas al caso a Onda Regional, en las últimas horas se habría practicado una detención vinculada con la desaparición de estos dos vecinos de Mazarrón naturales de Ecuador
La desaparición de dos ciudadanos naturales de Ecuador, vecinos de una conocida urbanización de Mazarrón podría acabar de la peor manera posible. Los efectivos de Guardia Civil que ayer estuvieron registrando la vivienda que ambos compartían en Camposol han encontrado restos óseos que podrían ser humanos. Ahora, tras las pertinentes pruebas forenses se habrá de determinan si pertenecen a alguno de los dos desaparecidos José Patricio Chango y Edwin Guillermo Cambal.
Desde hace meses la familia de estos dos hombres trataba de esclarecer las circunstancias de la inexplicable desaparición. El abogado que les representa, Eloy Ferrández, ya dio detalles de las pesquisas realizadas en una entrevista en Onda Regional de Murcia hace unas semanas.
Según ha podido saber Onda Regional, podría haberse practicado la detención de un hombre en relación con este hecho. Las diligencias que instruye un juzgado de Totana han sido declaradas secretas y se está a la espera de la confirmación en el Instituto Anatómico Forense de la causa de la muerte y de la identificación de los restos con muestras de ADN.
Uno de los desaparecidos (ambos tenían alquilada una casa en Mazarrón y trabajaban por la zona) tenía cuatro hijos. El otro e los desaparecidos no tenía descendencia pero tenía familia en Barcelona y Ecuador.