El acto en la Plaza Circular comenzará a las 19:00 y contará con la presencia de Richard Gere, que acompañará a los niños con cáncer con los que trabaja la Fundación Aladina
JAVIER VICENTE.
El encendido del gran árbol navideño de la Plaza Circular de Murcia espera contar con un espectáculo piromusical sin precedentes. El ya tradicional evento se llevará a cabo este viernes a las siete de la tarde.
Con la presencia confirmada del matrimonio Gere como sorpresa, este año el encendido se presenta como un espectáculo inolvidable para la Navidad murciana. Así lo ha explicado José Guillén, concejal de Desarrollo Urbano, que ha destacado la presencia de diversas pantallas y refuerzos sonoros para que nadie pierda detalle. Con hasta 65 cañones de luces se espera iluminar el cielo nocturno de la ciudad.
En torno a las seis de la tarde la plaza se abrirá al público. Media hora después los más pequeños podrán disfrutar de la actuación de la pandilla de Drilo y será a las siete cuando el alcalde José Ballesta, junto al matrimonio Gere y niños de la Fundación Aladina, den comienzo a un espectáculo marcado por la música, los efectos visuales y las luces navideñas. José Guillén.
Durante toda la jornada tanto el transporte público de la ciudad como los aparcamientos de Atocha, Loaisa, Fuente Blanca y Justicia serán gratuitos.