La Guardia Civil que se ha hecho cargo de la investigación ha confirmado que las actuaciones son secretas. La víctima tenía 36 años
Un hombre de origen senegalés de 36 años ha fallecido durante la pasada madrugada a consecuencia de los disparos efectuados durante un robo en un local de alterne de Purias en Lorca. Los hechos se produjeron cerca de las 4 de la madrugada en el conocido como Bar Verde al que accedieron siete personas que iban encapuchadas.
Según ha informado la Guardia Civil, los encapuchados se habían dirigido al local intimidando al portero del local de alterne, al cual le dispararon varias veces, dándose a la fuga.
Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que solicitaron asistencia sanitaria urgente para una persona inconsciente y herida por un arma de fuego. Al llegar al lugar los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre como cuenta Juan Miguel Bayonas, concejal de Seguridad de Lorca.
Según ha informado la Guardia Civil, los encapuchados se habían dirigido al local intimidando al portero del bar, al cual le han disparado varias veces, dándose posteriormente a la fuga.