La furgoneta ha colisionado frontalmente con un árbol por lo que su conductora ha fallecido y la copiloto ha tenido que ser rescatada grave por los bomberos. Se trata de una madre y su hija
El accidente ha ocurrido en la carretera RM-516, cerca de Mula sobre las 12:42 horas. El 1-1-2 ha recibido varias llamadas informando del accidente, aseguraban que la furgoneta que conducía la persona que ha resultado fallecida, se había salido de la carretera y finalmente había chocado frontalmente contra un árbol. En su interior sólo viajaban estas dos mujeres, una madre y una hija, esta última ha resultado herida grave.
Al lugar se han movilizado varias patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Los servicios de emergencia no han podido salvar la vida de la conductora, ya que había muerto en el acto, pero sí han tenido que estabilizar a la copiloto tras ser rescatada por los bomberos. Finalmente ha sido traslada hasta el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.