El líder del PP asegura que España será un país "decente", "unido" y "seguro" cuando ellos entren al Gobierno
Según el líder del PP, España será un país "decente", "unido" y "seguro" cuando ellos entren al Gobierno. Esta mañana, Alberto Núñez Feijóo ha reunido al Comité Ejecutivo Nacional de su partido para hacer balance del curso político que termina. Además, ha lanzado la instrucción de que hay que ponerse en "modo electoral" a la vuelta de las vacaciones estivales.
Una reunión en la que no han faltado las críticas al Ejecutivo de Pedro Sánchez, del que Feijóo ha dicho que ni legisla ni gobierna.
El líder de los populares ha pedido a los miembros del partido su máximo compromiso con España y asegura que el país recuperará el rumbo cuando cambie de Gobierno. Así, Feijóo ha nombrado algunas de las prioridades que tiene para sus primeros 100 días de Gobierno. Entre ellas, la regeneración democrática institucional o la bajada de impuestos.