Es el lema de la campaña de turismo de verano del Gobierno regional. El objetivo: consolidar a la Región de Murcia como destino turístico de referencia
VÍCTOR MANUEL MORENO
La Región de Murcia da la bienvenida al verano con una campaña turística que apuesta por la emoción: “Felicidad de la buena”. Esta iniciativa ha sido presentada hoy por la consejera de Turismo, Carmen María Conesa, en Santiago de la Ribera, justo al cierre de una Semana Santa que ha marcado el punto de partida de la temporada estival.
La nueva campaña, diseñada para este verano, tiene como objetivo consolidar a la Región de Murcia como un destino turístico de referencia, tanto dentro como fuera de España, apelando a las emociones del visitante e implicando también a quienes viven en el extranjero y a los propios murcianos.
Una de las principales novedades de este año es que la campaña no se centrará en ningún destino concreto, sino que tendrá un enfoque regional, promoviendo de forma conjunta toda la Comunidad Autónoma.
El Gobierno Regional ha destinado un presupuesto aproximado de 1.800.000 euros a esta campaña que tendrá presencia en diversos medios como prensa, radio, redes sociales y televisión.