La Policía Nacional detiene a cuatro hombres en Alcantarilla, Molina de Segura y Librilla por delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico
La Policía Nacional ha culminado tres investigaciones que han permitido incautar cerca de 4.400 plantas de marihuana y detener a cuatro hombres como presuntos autores de delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, por su implicación en el cultivo de amplias plantaciones en naves industriales de Alcantarilla, Molina de Segura y Librilla.
Según han informado fuentes policiales este martes, en las naves se hallaron plantaciones compuestas por: 2.060 plantas en Alcantarilla, 750 en Molina de Segura y 1.584 en Librilla.
Las plantas se encontraban en diferentes fases de crecimiento, sumando una cantidad total cercana a las 4.400.
Además, los agentes intervinieron todo el equipamiento especializado para el cultivo, que incluía sistemas cada vez más sofisticados para camuflar el olor característico de la marihuana.
Los cuatro detenidos están acusados de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, delitos habituales en este tipo de instalaciones clandestinas.