Una mujer ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad y una quemadura en la mano. La columna de humo y las llamas originadas en la tercera planta de un edificio han alertado a muchos vecinos
En Alcantarilla se ha registrado un incendio en la vivienda de un edificio localizado en la calle Isabel la Católica. Bomberos de los parques de Alcantarilla y Molina de Segura del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado las llamas originadas en un tercer piso.
Una decena de llamadas informaba de un columna de humo y de las llamas que veían salir por las ventanas. Han sido los propios vecinos los que han abandonado el inmueble ante el peligro de que se pudieran extender por el resto del edificio.
Junto a los bomberos, que han extinguido el fuego y han ventilado el piso donde se originó, y que ha quedado severamente dañado, también han intervenido sanitarios del 061 que han tenido que atender a una mujer afectada por crisis de ansiedad y una pequeña quemadura en una mano.