Juan Antonio Pérez
Juan Antonio Pérez. CEDIDA

El joven murciano Juan Antonio Pérez lleva el Mar Menor a la cumbre mundial por el clima "Mock COP26"

El murciano de 22 años es uno de los cuatro seleccionados para representar a España en la reunión organizada en Youtube por 350 jóvenes de 150 países al suspenderse la Cumbre del Clima de Glasgow

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Juan Antonio Pérez López es graduado en Relaciones Internacionales por la Universidad Carlos III de Madrid. Este joven murciano es uno de los cuatro seleccionados por España para una reunión organizada en Youtube después de la suspensión por la covid de la 26ª Cumbre Mundial del Clima que se iba a celebrar en Glasgow. Esta cumbre reune a 350 jóvenes de 150 países concienciados por el clima y se puede seguir por youtube del 19 de noviembre al 1 de diciembre.

El próximo lunes los delegados de España en el "Mock COP26" presentarán la declaración del país tratando temas como la educación ambiental y la crisis climática. También pedirán más educación climática y más justicia ambiental aplicando el principio "quien contamina, paga".

Los jóvenes delegados de España hablarán los problemas climáticos a los que se enfrenta el país. Juan Antonio Pérez destacará dos temas que afectan a la región de Murcia, como la desertificación y el caso del Mar Menor.

A Juan Antonio le gustaría centrarse en todo lo que tiene que ver con las políticas de medio ambiente, como embajador de diálogo con la juventud murciana. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000