Jumilla contará, a partir de septiembre, con un equipo de Valoración de Discapacidad

De esta manera se evitarán los desplazamientos a Yecla . Se instalará en Centro de Personas Mayores del IMAS en el Paseo Lorenzo Guardiola y podría estar operativo en junio

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

PATRICIA JIMÉNEZ. Jumilla

Jumilla contará, a partir de septiembre, con un equipo de Valoración de discapacitados evitando así los desplazamientos a la vecina localidad de Yecla.

Será a partir de septiembre, aunque ha dicho la vicepresidenta y consejera de Política Social, Isabel Franco, que intentará que pueda estar operativo en junio. Los vecinos de Jumilla evitarán así desplazarse a Yecla para obtener el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad como vienen haciendo la última década. Ahora podrán acudir al Servicio de Valoración y Orientación para discapacitados que quedará instalado en Centro de Personas Mayores del IMAS en el Paseo Lorenzo Guardiola.

Lo ha dicho la vicepresidenta en su visita a la residencia MasVida de la asociación de discapacitados Aspajunide de Jumilla, donde ha conocido las medidas que se han adoptado para restablecer el contacto entre los residentes y sus familias.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000