El concejal de Cultura, Diego Avilés, asegura que el programa de conversaciones públicas desde múltiples perspectivas con siete encuentros temáticos que versarán sobre arte
Manifestaciones culturales como música, videoarte, o performance, son algunas de las exhibiciones con las que apuesta los primeros seis meses de programación de La Cárcel Vieja. El Ayuntamiento de Murcia pretende convertir el lugar en un espacio dedicado al arte contemporáneo.
Todos los días se expondrá una nueva actividad cultural; ese es el objetivo. Con una extensa programación en la que se estructuran 69 artistas, algunos con presencia internacional, se pretendía superar los más de 5.000 participantes que el espacio acogió el último cuatrimestre del año según Diego Avilés, concejal de Cultura.
El Centro de Cultura Contemporánea de la Cárcel Vieja consolida REENCUENTROS, este programa de conversaciones públicas desde múltiples perspectivas con siete encuentros temáticos que versarán sobre arte, arquitectura, literatura, música, pensamiento crítico, cuerpo e imagen.
El calendario de instalaciones incluye la exposición de MU-TANTES (13 de febrero – 1 de abril), Ángel Haro (17 de abril – 29 de mayo), Alejandro Sciaraffa con The Flowers of Mars (18 de junio – 11 de septiembre) y Mónica de Miranda con The Sun Does Not Rise in the North (24 de septiembre – 19 de noviembre)