Una de las grietas que presenta la Escuela Infantil San Roque de Algezares
Una de las grietas que presenta la Escuela Infantil San Roque de Algezares. ORM

La Escuela Municipal Infantil San Roque de Algezares cierra sus puertas para evaluar el estado del edificio

Se va a realizar una inspección a fondo tras las denuncias de los padres ante las importantes grietas y desperfectos que presenta el centro

REDACCIÓN. Murcia

El Ayuntamiento de Murcia realizará obras de mejora en la Escuela Infantil de San Roque de la pedanía murciana de Algezares. Los alumnos serán trasladados lo que resta de curso a la Escuela Infantil de El Lugarico, en El Palmar, para garantizar su seguridad

Para poder inspeccionar de forma detenida el centro, que conlleva la realización de catas, y garantizar la seguridad de los niños, se adelanta el final de curso, previsto para el 12 de julio, a hoy miércoles aunque los padres y madres que lo deseen podrán mantener a sus hijos en la Escuela Infantil de El Lugarico donde serán atendidos por el personal de la Escuela Infantil de San Roque.

En el pasado mes de mayo se llevaron a cabo algunos trabajos de mejora pero los técnicos municipales han determinado que es necesario realizar una reforma más profunda que se ejecutará en los próximos meses.

QUEJAS DE LOS PADRES

Los padres habían convocado una manifestación este jueves para protestar por el estado de las instalaciones. Tras conocer la decisión del consistorio de cerrar provisionalmente el centro,  han decidido desconvocar la protesta.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000