El electrodoméstico fue sustraído mientras los dueños de un restaurante realizaban una mudanza en el centro comercial. Una persona ha sido detenida y la investigación continúa abierta.
La Guardia Civil resuelve el robo de una cocina industrial, valorada en más de 2.600 euros con la detención de una persona. El robo se produjo cuando los propietarios de un establecimiento de hostelería ubicado en el centro comercial de Cieza, que estaban realizando una mudanza al local para prepararlo para su inauguración. En ese momento se produjo el robo del electrodoméstico, de grandes dimensiones que se encontraba en la puerta de acceso al restaurante a expensas de que los instaladores lo recogieran, lo introdujeran en el local y lo montaran. Ahí los ladrones aprovecharon el momento acercando una furgoneta que estaba estacionada en la zona trasera del restaurante y es una zona destinada a carga y descarga de los establecimientos de hostelería.
Del vehículo bajaron dos personas que se dirigieron a la rampa donde estaba el electrodoméstico, lo cargaron en su furgón y se lo llevaron.
Hasta el momento la Guardia Civil solo ha podido identificar y detener a uno de los sospechosos. La investigación sigue abierta.