José Ballesta, alcalde de Murcia, destaca que este año será la plaza del Cardenal Belluga el espacio elegido para dar la bienvenida entre luces, fuegos y hasta nieve artificial
JAVIER VICENTE. Murcia
Más de 1700 elementos decorativos iluminarán la Navidad de Murcia. Este sábado a las siete de la tarde será el encendido de luces acompañado de un espectáculo piromusical con el cantante Martín Savi como artista invitado.
400 nuevos adornos navideños más con respecto al año anterior protagonizan la Navidad de Murcia. En total, más de 1700 elementos repartidos por toda la ciudad y las pedanías. De ellos, 58 son figuras lumínicas 3D, como ángeles, estrellas o lámparas colocadas en plazas, rotondas y entradas de la ciudad señalan José Ballesta, alcalde, y Diego Avilés, concejal de Cultura.
Este año, la plaza del Cardenal Belluga es el lugar elegido para el pistoletazo de salida de las fiestas navideñas. Allí, entre luces, fuegos y hasta nieve artificial, el joven tenor internacional Martín Savi, acompañado de la orquesta de jóvenes de la UCAM, dará la bienvenida a la Navidad del municipio.