Un vídeo muestra cómo una dotación policial escolta el vehículo con el niño que sangraba sin parar
La Policía Local de Murcia escoltó el pasado sábado desde el centro de la ciudad hasta el hospital Virgen de la Arrixaca un vehículo en el que viajaba Hugo, un niño de dos años que sufría una fuerte hemorragia por la nariz y la boca. El padre, al ver que su hijo se ahogaba, pidió ayuda a unos agentes en moto. De inmediato, una dotación inició la escolta hasta urgencias del Materno-Infantil, permitiendo llegar con rapidez al hospital, donde el menor fue atendido. Se encuentra en buen estado.
El padre compartió en redes sociales un vídeo grabado desde su coche durante el trayecto, en el que agradeció, emocionado, la ayuda de los agentes: “Sin mediar palabra se ofrecieron a abrirme camino hasta el hospital. No tengo palabras de agradecimiento”. La Policía Local ha difundido también las imágenes, subrayando que se trató de un ejemplo de “puro servicio público” y destacando la sangre fría y la entrega de los agentes en una situación de máxima urgencia.
Nuestros motoristas observaron a un padre apurado: su hijo Hugo de 2 años sangraba sin parar.
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) August 21, 2025
Decisión en segundos: escolta desde el centro de Murcia hasta Urgencias del Materno-Infantil de la Arrixaca donde fue atendido.
El campeón se encuentra en perfecto estado.
pic.twitter.com/Sxi0OYjit1