Dos detenidos y más de 100 dosis de cocaína intervenidas en un punto de venta de droga situado junto a un colegio y un parque infantil en Murcia
La Policía Nacional ha desmantelado un importante narcopiso en la pedanía murciana de Patiño, que funcionaba las 24 horas del día y cuyo acceso tenía tales medidas de seguridad que, en el operativo, fue necesaria la participación del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas de Madrid.
El registro de la vivienda permitió detener a sus dos responsables, así como intervenir más de 100 envoltorios de cocaína en dosis preparadas para su distribución, y diversas cantidades de hachís y marihuana.
El punto de venta desmantelado se encontraba junto a un parque infantil y un colegio, generando situaciones de conflicto e inseguridad entre los vecinos.
Los detenidos adoptaban fuertes medidas de seguridad, contando con personas dedicadas exclusivamente a labores de vigilancia y realizando maniobras de distracción para evitar la acción policial.
El narcopiso estaba protegido con una puerta acorazada reforzada con puntales de hierro, lo que lo convertía en un auténtico búnker.
Los dos detenidos han sido puestos ya a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares oportunas.