El stand ayuda a promocionar la oferta turística tras los resultados de la edición anterior, en la que el stand regional registró más de 74.000 visitantes según la consejera de Turismo, Carmen María Conesa
La Región de Murcia se prepara para una destacada participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2026), que se celebra del 21 al 25 de enero en IFEMA (Madrid), consolidándose como un destino con una oferta diversa, competitiva y orientada tanto al visitante final como a profesionales del sector.
El stand regional busca reforzar el posicionamiento de la Región de Murcia como destino competitivo, sostenible y con una oferta diversa que incluye patrimonio, naturaleza, gastronomía y turismo de experiencias según la consejera de Turismo, Carmen María Conesa.
Se presentará a la Región de Murcia "como un destino ideal para disfrutar durante todo el año, no solo en temporada alta" explicaba la consejera.
En la edición anterior (FITUR 2025), el stand de la Región de Murcia recibió más de 74.000 visitantes, consolidándose como uno de los espacios más visitados en el pabellón de destinos nacionales según Conesa.