Es una acción extraordinaria que durará hasta el 28 de enero, por el periodo de exámenes, tanto en el CIM, como Alfonso XIII y la Muralla del Mar
Hasta las cuatro de la madrugada, con calefacción, incluidos festivos y fines de semana. La Universidad Politécnica de Cartagena abre de forma extraordinaria, desde hoy y hasta el 28 de enero, bibliotecas y aulas de estudio durante el período de exámenes en sus tres campus del CIM, Muralla del Mar y Alfonso XIII.
La alta demanda de esta Navidad ha llevado a la Politécnica a ampliar las plazas en aulas de estudio hasta alcanzar los quinientos puestos. A la oferta de las tres bibliotecas de la universidad cartagenera que abren sus puertas en horario ininterrumpido de ocho a 21 horas de lunes a viernes, se suman estas aulas que se habilitarán conforme lo pidan los estudiantes hasta el próximo día 28.
También será posible contar con espacios para trabajos en equipo en estas aulas dotadas con calefacción y en un ambiente, dice el vicerrector de Estudiantes, que invita al estudio y la concentración para afrontar los exámenes del primer cuatrimestre.
Voz: Andrés Guerrero, vicerrector de la UPCT.